El Aguacero, pese a ser una canción alegre, Dios me la regaló en una de las etapas más difíciles de mi vida, uno de esos tiempos que llamamos desierto, donde solo hay tierra árida y no hay esperanza.
Fue producida por mi amigo Oscar Sansón, quien ha sido nominado a los Latin Grammy 2020 como co-productor en la producción ¿Quién dijo miedo? de Gilberto Daza.
Fue una experiencia excepcional trabajar junto a Oscar y su equipo, porque lograron plasmar la idea que quería mostrar: transmitir a cada persona que necesita una canción como esta.
El Aguacero es una voz de esperanza que se levanta después de un tiempo lleno de muerte y, además, un cántico que nos lleva a creer que sí vendrán nuevos tiempos, nuevos frutos y volverá el amor.
Una Historia de Amor es la canción que describe nuestro romance sagrado con Dios y es una serenata en las ventanas de su cielo.
Hice esta canción en mi estudio después de un tiempo de meditación en la Palabra de Dios. Una Historia de Amor es mi testimonio de cómo conocí al Espíritu Santo y cómo es mi vida con Él.
oscarahumadamusic
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.